Villa La Gran Duquesa, está situada en la playa de San Juan en Alicante - España.

Líneas y paradas del Tram.
A unos 200 metros de la puerta hay una estación de tranvía que se llama "CONDOMINA" Linea L3. Y aunque a casi todo lo necesario se puede ir dando un corto paseo, a dos paradas de distancia está la estación de "ALBUFERETA" donde encontrarán 3 supermercados, "Mercadona", "Lidl" y "Supercor". Y también a dos paradas de distancia está la estación de "COSTA BLANCA" que les deja directamente en la playa de San Juan. A tan sólo 500 metros encontrarán una gran zona de ocio con variedad de clubs de baile y restaurantes

Ubicacion:
 

COORDENADAS GPS: 38° 22' 37.029" N     0° 25' 46.058" W

 

LONGITUD: -0.428844   LATITUD: 38.376553

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

¡Aire fresco y dejar que la vida te sorprenda!

VACACIONES SINGLES DE YOGA-TANTRA, serán las vacaciones de tu vida, compartiendo en una villa

espectacular de 1.000 m2, 8 dormitorios, 5 baños, zonas comunes, gran piscina, camas chillout y espectaculares jardines junto con otr@s 30 singles como tu que buscan unas vacaciones diferentes, conectando con la naturaleza, en la privacidad de una espectacular villa tropical, al lado de la playa, con pensión completa y programa de actividades al que te puedes apuntar o simplemente relajarte, conocer gente y dejarte llevar.

ABRAZANDONOS es un taller de Tantra bellísimo que hemos diseñado con mucha ilusión para que lo disfrutes con un amig@ o compañer@ de taller.
Un taller creado para la comprensión del otro y de uno mismo, para ir más profundo en vuestras relaciónes, para aprender a escucharos mucho mejor, para comprenderos de una forma más íntima, amorosa, de mayor respeto y entrega.
Y si no tienes pareja, pero te interesa descubrir cómo crear una relación consciente basada en el Amor Incondicional, ven acompañad@ de un amig@ o sol@ y permítete igualmente vivir esta experiencia.