Villa La Gran Duquesa, está situada en la playa de San Juan en Alicante - España.

Líneas y paradas del Tram.
A unos 200 metros de la puerta hay una estación de tranvía que se llama "CONDOMINA" Linea L3. Y aunque a casi todo lo necesario se puede ir dando un corto paseo, a dos paradas de distancia está la estación de "ALBUFERETA" donde encontrarán 3 supermercados, "Mercadona", "Lidl" y "Supercor". Y también a dos paradas de distancia está la estación de "COSTA BLANCA" que les deja directamente en la playa de San Juan. A tan sólo 500 metros encontrarán una gran zona de ocio con variedad de clubs de baile y restaurantes

Ubicacion:
 

COORDENADAS GPS: 38° 22' 37.029" N     0° 25' 46.058" W

 

LONGITUD: -0.428844   LATITUD: 38.376553

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
VUESTRA VILLA PRIVADA EN LA COSTA BLANCA. 

Villa de 1000m2 alquiler para grupos maximo 30 personas, piscina con luces de colores, bbq, pingpong,

futbolin gigante para 12 jugadores, jacuzzi, playa, camas chillout, pista de voley, chimenea

 

 

Gran chalet para alquiler temporal, máxima ocupación 30 personas, alquiler de la casa completa sólo para ustedes.

Espectacular jardin tropical con enorme piscina y zonas verdes con camas chillout donde poder

disfrutar. Barbacoa y comedor exterior cubierto. Porche con mobiliario y tumbonas. Salón recibidor,

salón chimenea, tv, equipo de musica, salón comedor para 30 personas con mueble bar . 8 habitaciones, 5 cuartos

de baño, gran cocina equipada con todos los electrodomésticos y enseres necesarios. Gran barbacoa con comedor de verano, mesa de pingpong, futbolin gigante, camas chillout e iluminacion led RGB en jardin y piscina.

Aparcamiento en la parcela para unos 15 a 20 coches.

A unos 800m de la Playa San Juan y 400m la zona de Pubs del campo de golf, con línea de autobús y tranvía L3 a 200m. el centro de Alicante seencuentra a 8 km.

INCLUIDO EN EL ALQUILER:

-Capacidad muy cómoda para 22 personas y máxima 30 personas.

-Ropa de cama -Textil de baño - Luz - Agua -Gas -Mantenimiento piscina

Procedimiento de llegada:
 

El dia de su llegada, podrán entrar 3 de los componentes de su grupo para realizar la revisión y explicación de la vivienda, firma del contrato y entrega de llaves.

 

El resto del grupo sería conveniente que se queden tomando algo o aprovechando ese tiempo para hacer compras para que no se tengan que quedar esperando en la puerta de la casa durante los 30 o 40 minutos que dura el check-in ya que es una casa muy grande y es lo que tardamos en enseñarsela sin entretenimientos.

Deben tener en cuenta que, aunque sea una gran villa y lógicamente pueden hacer más ruido que en un pequeño apartamento, igualmente tiene vecindario y deben respetarlo.

El horario de entrada y salida en temporada alta es entrando a las 18:00h y saliendo a las 11:00h. El resto de las temporadas lo podemos acordar previamente.

El precio de la limpieza final obligatoria es de 200€ por un uso normal y con eso queremos decir que los inquilinos deben dejar la vivienda recogida de todo lo que ellos hayan traído, incluyendo la basura que deben tirarla a los contenedores diariamente.

Descripción de la propiedad:
 

La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado,  dispone de 8 dormitorios con 30 plazas. 5 cuartos de baño completos uno con bañera de hidromasaje. Comedor de 60 m2 3 enormes mesas para sus comidas o cenas. Tiene una gran cocina totalmente equipada, 2 cafeteras, 2 microondas, horno, 2 tostadoras, 2 neveras con congeladores, 1 botellero, 1 arcón congelador, vitrocerámica, fuegos de gas, lavavajillas, lavadora, platos, vasos, cuberterías, etc.

Las habitaciones son ámplias y confortables. Todas ellas son compartidas con los componentes de su grupo y tienen vistas a la piscina y los jardines,  climatización, grandes armarios empotrados y baño compartido. Es accesible para sillas de ruedas (NO adaptado, SI accesible)

 

La distribución es la siguiente:

1º 2 camas dobles = 4 personas

2º 2 literas = 4 personas

3º 2 camas dobles = 4 personas

4º 1 cama doble = 2 personas

5º 1 cama doble = 2 personas

6º 2 literas = 4 personas

7º 2 literas = 4 personas

8º 3 camas simples + 1 litera doble = 5 personas